Imagen
FOTOS
NUEZ
INSTRUCCIONES:
PRECIOS
INF. CIENTIFICA
TESTIMONIOS
TRUCOS...
PREGUNTAS.
DISTRIBUIDORES
MELATONINA
ENERGIZANTES!
**DIETA 1
**DIETA 2
FOTOS
TABLA DE PESO
( ENGLISH VERSION)
TESTIMONIALS
OTHER VERSIONS

NUESTROS LINKS
**FOTOS Y COMENTARIOS.
Has tenido éxito con el producto?
Quieres compartir tu historia y así ayudar otros que lo necesiten?
Envíanos un email y 2 fotos, un ANTES y DESPUES.
Publicaremos tu historia en nuestras webs y:
ADEMAS OBTENDRÁS UN SOBRE CON 12 NUECES GRATUITO!
imagen
imagen
entre 57 a 70% de las enfermedades cardíacas están asociadas con la obesidad. Un aumento del 10% del peso corporal está asociado con un aumento del 12% del nivel de colesterol, factor que a su vez aumenta el nivel de riesgo cardíaco.
imagen
• Problemas articulares: la artritis aumenta a medida que el peso sube y puede llegar a ser discapacitante. También aumenta el riesgo de sufrir gota, lumbalgias y o dolor de espalda.
• Diabetes: los casos de diabetes tipo 2 -no insulino dependiente- han aumentado en forma alarmante, considerada una epidemia. Está estrechamente vinculada con la obesidad y el sedentarismo.
• Várices: se observan en pacientes con obesidad importante y estilo de vida sedentario. El ejercicio puede prevenir su aparición.
imagen
Riesgo cardiovascular en personas con obesidad abdominal, alteraciones de los lípidos en sangre, hipertensión arterial.
imagen
Cáncer: la mortalidad por cierto tipo de cáncer aumenta en pacientes con sobrepeso. Las cifras promedio en mujeres obesas indican mayores porcentajes de cáncer endometrial, de cuello de útero, ovárico, de mamas y de vesícula.
imagen
• Hipertensión: un 30% de todos los casos de hipertensión se relacionan con la obesidad. En hombres de menos de 45 años el porcentaje alcanza casi el 60%. Las personas sedentarias aumentan entre un 35 a un 52% su riesgo de hipertensión.
Imagen
mmmm.....?????
Imagen
• Edema: los pacientes con sobrepeso muy importante (hiperobesos) desarrollan edemas y retención de fluidos, asociados con mayor susceptibilidad al glaucoma y la hipertensión.
uuuuuuuuffff.....!!!!!
Imagen
Salud es belleza.
GORDURA = ENFERMEDAD:
GORDURA = ENFERMEDAD:

El sobrepeso es el principal factor de riesgo para la diabetes de tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares, es decir, para el grueso de las muertes prematuras y las pérdidas de calidad de vida.

Riesgo cardiovascular en personas con obesidad abdominal, alteraciones de los lípidos en sangre, hipertensión arterial.

El precedente del Xenical ha salido mal. Aparte de la sanidad pública británica, y en parte la sueca y la suiza, los sistemas sanitarios europeos no han considerado dignas de su atención financiera las cápsulas de Roche. La caja de 100 euros viene a durar un mes, y si uno se modera durante seis meses, pierde un par de kilos más con la caja que sin ella. Total: dos kilos, 600 euros (con una alta probabilidad de recuperar los primeros, anula los segundos).

Pero el Xenical se ha quedado viejo mucho antes de llegar a los supermercados de Nueva York. El sobrepeso es un riesgo para la salud porque deteriora los controles centrales del metabolismo -la red bioquímica que capta, transforma y distribuye los flujos de energía de cada célula del cuerpo-, y cuando eso va mal, todo lo demás empieza a fallar de forma peligrosa.

Uno de los perjuicios es que las células se vuelven sordas a la insulina, la hormona del páncreas que las estimula a comer azúcar. El azúcar se acumula en la sangre y daña las arterias y los órganos, agravando el riesgo de infarto y enfermedades vasculares.

http://www.seme.org/area_seme/actualidad_articulo.php?id=794




RIESGO DE SUFRIR:
Diabetes, enfermedades coronarias, presión arterial alta, ataques cardíacos y algunas formas de cáncer.
 
Envíame las fotos que quieras publicar
nuez_delaindia@yahoo.com